Taslam Collectibles – www.NECA.es

Taslam Collectibles - www.NECA.es

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué los precios de los productos son diferentes en cada plataforma?

Siempre nos esforzamos para que los precios de los productos sean los más ajustados en la medida de lo posible. Algunos productos exclusivos, cuyos valores están marcados lamentablemente por un gran número de especuladores, tendrán precios mayores. Pero no es la regla general e intentamos que esto no ocurra. Los productos pueden mostrar diferentes precios en cada una de las plataformas de compra-venta utilizadas debido a las comisiones y/o condiciones de cada sitio de venta o subastas en particular. Los precios se calculan en base a las comisiones o precios por anuncio de cada una de las plataformas. Colocamos los artículos en la mayoría de las plataformas más utilizadas para la comodidad de nuestros clientes, pero siempre podéis contactar con nosotros si preferís realizar un trato de forma personal sin plataformas ni intermediarios.

¿Qué métodos de pago utilizáis?

Por lo general intentamos facilitar el proceso de compra-venta y utilizamos el medio de pago que el cliente prefiera, de entre los medios de pago disponibles en cada una de las plataformas. En caso de realizar un trato de forma personal, se podrá realizar el pago por Bizum, Transferencia Bancaria o PayPal.

¿SÓLO BUSCÁIS FIGURAS O TENÉIS FIGURAS EN VENTA?

Los productos ofertados en nuestra Web y disponibles en las diferentes plataformas de compra-venta se encuentran actualmente en stock, listos para ser comprados por nuestros clientes, tramitados y enviados en un plazo de 48hs. laborables. Para evitar los conocidos problemas y decepciones de compras sin stock cuando un cliente está buscando un objeto muy deseado, nunca ofertamos productos en nuestra Web ni en ninguna plataforma si no contamos con unidades en stock del producto. En caso de que un producto esté listado en nuestra Web y esté marcado como «VENDIDO» o «AGOTADO», podéis contactar con nosotros para evaluar la posibilidad de obtener el artículo mediante la modalidad de «Búsqueda de Tesoros»

¿CuÁL ES EL PRECIO DE LOS SERVICIOS DE TASLAM COLLECTIBLES?

Los precios de nuestros servicios se calculan de acuerdo a la solicitud del cliente. Para búsquedas de figuras y objetos específicos, se ofrecerá un precio que incluye la búsqueda exhaustiva del mismo en las condiciones solicitadas por el cliente, de acuerdo al tipo de objeto, disponibilidad de unidades en el mercado, rareza, antigüedad, etc. Todos nuestros servicios se pactan previamente con la conformidad del cliente, en todo momento el cliente estará informado sobre la situación de su petición y deberá aprobar todos los pasos a seguir para la obtención del mismo. TASLAM Collectibles se encargará de todos los trámites y acciones necesarias para la obtención del objeto, realizando el seguimiento hasta que el cliente reciba el producto. El servicio de búsqueda de artículos depende en todo momento del cliente, si el cliente no autoriza la compra del objeto, no se realizará ninguna compra-venta. La tarifa del servicio inicial se cobrará por adelantado para el comienzo del proceso de búsqueda. Los pagos siguientes o sucesivos derivados de la misma se pactarán de forma privada con el cliente en caso de ser necesarios. En cuanto al servicio de limpieza, restauración y reparación de objetos y figuras, se ofrecerá un precio estimado al recibir la información y fotografías del encargo que realizará el cliente. Una vez recibido el objeto, se confirmará dicho precio o se ofrecerá un nuevo precio de acuerdo al estado del objeto y las condiciones finales solicitadas por el cliente, de acuerdo al tipo de objeto, necesidad de restauraciones o compra de repuestos y partes, etc. Todos nuestros servicios se pactan previamente con la conformidad del cliente, en todo momento el cliente estará informado sobre la situación de su petición y deberá aprobar todos los pasos a seguir para la finalización del mismo. La tarifa del servicio de limpieza y restauración pactada se cobrará por adelantado en el momento del inicio del proceso, al recibir el objeto. Los pagos siguientes o sucesivos derivados de la misma se pactarán de forma privada con el cliente en caso de ser necesarios. Para más información, contacta con nosotros.

¿LOS ARTÍCULOS Y FIGURAS QUE VENDÉIS SON NUEVAS O USADAS?

Tanto en la descripción de nuestra Web como en la descripción del artículo en las diferentes plataformas, se especifica la condición del producto en cuestión. Algunos artículos son nuevos (sellados de fábrica, pudiendo ser artículos nuevos contemporáneos o artículos antiguos sin abrir, MOC: Mint-on-card, NOS: New-old-stock) y otros artículos, por su naturaleza «vintage» con cierta antigüedad, son usados, pero siempre estarán disponibles en las más perfectas condiciones garantizadas. La ficha del artículo indica el estado general del producto, incluye una valoración con puntaje realizada por un coleccionista profesional, y en caso de existir taras y/o restauraciones realizadas al mismo, se encontrarán especificadas. Intentamos no ofertar ni vender artículos en estado «no aceptable», aunque existen algunas excepciones en las que debido a la naturaleza rara o escasa del artículo, puede ocurrir que las únicas unidades existentes en todo el mundo sean unidades en muy mal estado. En estos casos, la naturaleza del artículo prevalecerá sobre el estado del mismo, ¿Qué sería de nosotros los coleccionistas si el más preciado artículo en nuestra colección no contara su propia historia de un vistazo? .

ME INTERESA COMPRAR PERO NECESITO MÁS INFORMACIÓN O FOTOGRAFÍAS, ¿SE PUEDEN SOLICITAR?

A la hora de listar un artículo, procuramos realizar fotografías del mismo tanto de forma general como detalladas en caso de ser necesario señalar una característica reseñable de la condición del mismo (reparaciones, taras, estado concreto, etc.). Realizamos nuestras fotografías utilizando iluminación neutra (iluminación de tipo hogareña en diferentes temperaturas de color) para emular la iluminación con la que cuenta la mayoría de clientes y coleccionistas. No utilizamos alta iluminación ni iluminación de estudio fotográfico para realzar u ocultar desperfectos en los artículos, ni tampoco retocamos las fotografías utilizando ningún método o software digital. Para comprar un artículo, se debe tener  una imagen lo más real posible del mismo, y esto se logra realizando fotografías «normales» en condiciones «normales», sin ningún tipo de artificio. Esto no quiere decir que sean fotos malas o descuidadas, cuidamos la estética  de los productos y utilizamos un fondo neutro para centrar la atención en los artículos. En caso de necesitar más fotografías de cualquier articulo en cualquier condición deseada (con zoom, tipo de luz, luz cálida, luz fría, alta iluminación, partes concretas, marcas o sellos de fábrica en detalle, etc.) simplemente contacta con nosotros

No tengo cuenta en ningún sitio de compra-venta,¿puedo comprar los productos de otra forma?

Sí, no hay ningún problema. Colocamos los artículos en la mayoría de las plataformas más utilizadas para la comodidad de nuestros clientes, pero siempre podéis contactar con nosotros si preferís realizar un trato de forma personal sin plataformas ni intermediarios.

¿LAS FIGURAS EN VENTA ESTÁN LIMPIAS Y/O RESTAURADAS?

Incluso desde mucho antes de la crisis del COVID-19, nuestro equipo de profesionales se encarga de la limpieza, restauración y acondicionamiento de todos los productos. Todos nuestros productos se entregan limpios, desinfectados y en excelente estado. La gran experiencia en restauración y cuidado de figuras y juguetes antiguos nos permite conocer los métodos adecuados para la limpieza y desinfección de cada tipo de superficies, texturas, acabados y pinturas.
En el caso del mercado vintage, jamás recibirás un juguete o figura sucia, con polvo o depósitos de grasa. Si existe alguna marca o desperfecto, será porque es el mejor estado que puede obtenerse del estado de la figura actual y su estado de conservación es óptimo de ese modo. No recomendamos aplicar productos de limpieza hogareños
o métodos no recomendados a objetos vintage, ya que se corre el riesgo de arruinar los acabados de pintura y texturas del mismo, devaluando su valor económico y de coleccionismo.
En caso de que existan o se hayan llevado a cabo restauraciones extraordinarias a los objetos, estarán detalladas
en su descripción (figuras restauradas, con arreglos nuevos o de la época, reacondicionamientos, etc.). Por todo esto, nuestros productos estarán siempre en la mejor condición, directamente de la caja a tu estantería, listos para unirse a tu colección.

MI PREGUNTA NO ESTÁ EN ESTE LISTADO ¿QUÉ HAGO?

No te preocupes, ante cualquier duda o solicitud puedes contactar con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad posible. Si tu consulta nos resulta de interés general, publicaremos de forma anónima la misma en este listado para que pueda serle útil a otros clientes y coleccionistas.

 

 

© 2006-2024 Taslam Collectibles – www.NECA.es

Curated by Taslam Collectibles